jueves, 24 de julio de 2014

Pasteles de cumpleaños para amantes de las series de TV

Hola!

Hoy quiero traeros una nueva inspiración, esta vez os daré ideas para pasteles de cumpleaños hechos con fondant para amantes de las series de televisión. Cuando llega el cumpleaños de alguien conocido y le quieres regalar un pastel siempre piensas de qué puede ser, que cosas son las que más le gustan... hace ya un tiempo que las series de televisión están causando un enorme fenómeno fan, yo diría que actualmente más que el cine. Por ello son muchos los "frikis" (entre los que me incluyo) que les hace mucha ilusión recibir un pastel de sus serie favorita. No solo los niños pueden tener un pastel de su personaje favorito.

Vamos allá, aquí tenéis unos ejemplos:

1. Juego de tronos


Este me parece una pasada!! Seguro que cualquier fan de la serie estaría encantado de recibir este pastel por su cumpleaños. Y no es muy difícil de hacer, lo único entretenido son las espadas del trono pero  no son complicadas son más bien laboriosas de hacer. No lo he hecho yo, lo he encontrado en una web y parece ser que era para una boda!! 

2. Breaking Bad


Este y el siguiente pastel están hechos por mi. No está tan bien como los otros pero no llevaba mucha práctica aún cuando lo hice... Lo que mejor me quedó fue la cara, la verdad es que la persona que lo recibió se quedó encantada y eso ya me deja satisfecha. Quise hacer el dibujo de la cara como el de los carteles del protagonista de la serie Heisenberg. Está toda hecha usando un bisturí para fondant que va genial!

3. Dexter


Este pastel de la serie del asesino-forense Dexter es posterior al de Breaking Bad y se nota, para mi este está mejor. En este usé el mismo bisturí para hacer las letras del logo de la serie con una plantilla que me imprimí de internet. Además, hice una tira de policía amarilla con el nombre del cumpleañero, unas cuantas manchas de sangre y el cuchillo clavado al pastel!! Para el cuchillo usé fondant Funcakes negro y gris , pegamento comestible y un palo de brocheta para clavarlo al pastel.

4. Perdidos



Si hay una serie que ha generado un increíble fenómeno fan ha sido Perdidos (Lost), todos estuvimos enganchados a la pantallas sin parar de ver capítulo para saber como acababa la historia del vuelo 815 de Oceanic. Esta tarta la hizo el equipo de Duff Goldmann de Ace of cakes para todo el equipo de la serie, yo me tragué todos los programas de Ace of cakes o Dulces e Increíbles como lo llamaron aquí y este fue genial, se fueron todos hasta Hawaï y les quedó un pastel muy currado, como todos los que hacen. Con su ordenador donde teclearon tantas veces los famosos números, una maleta, un avión estrellado, latas de cerveza de la iniciativa Dharma y muñequitos de cada uno de los personajes!


5. Friends

Y buscando por Pinterest encontré este increíble pastel de la serie Friends!! Hace ya 10 años que acabó esta serie que yo creo que he visto mil veces y nunca me cansaré de verla! Quizá no os pase con esta serie sino con otra pero para mi esta ha sido una de las mejores comedias de todas los tiempos, se necesita poco para hacer reír, 6 amigos, un sofá y sobretodo un gran guión. El pastel de 3 pisos tiene 3 elementos muy reconocidos de la serie: en el primero está el sofá donde siempre se sientan los protagonistas a beber una taza de café mientras se cuentas sus cosas, el segundo es la mirilla del piso de Monica y Rachel y el color lila de las paredes de su piso y el tercero el logo del Café de donde es ese sofá y donde siempre pasan el rato los protagonistas. Es curioso saber que nadie del equipo pisó la ciudad de Nueva York para rodar esta serie y que el café entero era un decorado (que nos tenía bien engañados, parecía un auténtico café del Village).

Bueno, ¿qué os parecen los pasteles? ¿Tenéis algún amigo/a friki de las series que os haya pedido un pastel de este tipo?


Espero que os guste,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...