jueves, 27 de marzo de 2014

Inspiración de la semana: Cake Pops!!

Hola a tod@s!

hoy os traigo una nueva entrega de la Inspiración de la semana!! Ésta vez dedicada al mundo de los Cake Pops!! Los Cake Pops, para quién no lo sepa, son bolitas de pastel en forma de piruletas!




Después de que varias personas me hayan preguntado ¿cómo funciona el molde de silicona para hacer las bolas de las cake pops? En la tienda vendemos uno muy bonito rosa de Kitchen Craft para hornear directamente 20 bolas de bizcochos perfectas. He navegado por la red buscando algún tutorial y he encontrado este vídeo que os pongo directamente hecho por el fabricante!!






Seguro que ahora lo tenéis todo clarísimo, es más fácil, no se ensucia nada y muy práctico!

Ahora os voy a enseñar unos ejemplos sacados de nuestro Pinterest para que tengáis ideas de lo que se puede llegar a hacer.


Normalmente los cake pops se ponen como las piruletas, pero alguna se pueden presentar al revés, como estos tan monos de las mariquitas!! Decorados con un lazo y con una minicápsula de cupcake.


Normalmente las Cake Pops se bañan con chocolate para fundir o con una grageas de colores llamadas Candy Melts, de la marca Wilton, que saben a vainilla y están muy buenas! Otra manera de decorarlos es después de bañarlos espolvorearles non pareils de colores (bolitas de azúcar) como en la foto anterior. Acabado con una fantástica presentación en la esta maceta también de Wilton y que tenemos también en la tienda desde esta semana.


Pero no todo va a ser rosa... también se pueden hacer para niños por ejemplo estas increíbles Tortugas Ninja!!! Con Candy Melts verdes y luego con un poquito de fondant de colores y un rotulador negro acabas de decorarle las cintas y la cara.

Las siguientes fotos son de la inventora de este postre, la gran artista, lleva años haciendo estos minipastelitos con palos y mirar todo lo que ha hecho! Es una pasada. Se llama Bakerella.


Muchas más ideas en nuestro álbum de Pinterest de Cake Pops!!
Espero que os haya gustado y que practiquéis con los cake pops!!

Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...