Hoy tenemos aquí un nuevo descubrimiento (por lo menos para mí), una tendencia nueva traída de los Estados Unidos, una postre llamado BARK. En inglés significa corteza y se trata de unos trozos de chocolate cortados asimétricamente y decorado con dulces, galletas, frutos secos o lo que queráis... muy fácil de hacer y está buenísimo! Ideal para vuestras candy bars (mesas dulces) tanto para niños como para mayores.
Yo me he dedido a hacerlas de dos cosas que me encantan los CONGUITOS y las OREO!!
Es algo muy muy sencillo de hacer, no necesita horno ni nada y lo podéis preparar en un periquete!!
Vamos a por la receta!!
Ingredientes:
- 1 bolsa de Candy Melts blancos (o del color que más os guste)
- 6 galletas Oreo clásicas troceadas
- Conguitos al gusto
- Non pareils rojos, rosas y blancos
Preparación:
Lo primero de todo preparar una bandeja plana forrada con papel vegetal o de horno.
Después poner los Candy Melts en un bol apto para microondas y derretir las grageas. Poner a temperatura media durante un minuto, sacar y remover y luego volver en tramos de 30 segundos hasta que esté bien derretido pero con cuidado de que no se quemen. Otra manera de hacerlo es al baño maría, escoger la manera que uséis vosotros para derretir el chocolate. En este caso, yo he escogido los blancos porque las cosas que iba a usar para decorar eran oscuras pero podéis usar el color que más os guste.
Removerlo bien con una espátula. Y luego poner la mezcla sobre el papel de horno y extender bien hasta que quede plana y con un grosor de un dedo o menos aproximadamente.
Y ahora viene la parte divertida que es espolvorear con trocitos de Oreo, conguitos y non pareils o cualquier otros sprinkle que os guste.
Ayudad un poco con el dedo a las galletas y los conguitos y apretar ligeramente para que se hundan un poco en la mezcla y se queden bien pegados!
Y por último, refrigerar en la nevera durante aproximadamente 30-45 minutos. Una vez pasado ese tiempo sacar y ya podéis partir como si fuera una tableta de chocolate!! Estos Candy Melts blancos tienen sabor a chocolate blanco, están buenísimos!
Espero que os guste la idea!! Aprovechando la ocasión os recuerdo que toda ésta semana tenemos los Candy Melts con un 15% de descuento, no tenéis excusa para no preparar esta fácil receta!!
Como siempre todas estas ideas las saco de Pinterest, podéis ver toda la inspiración aquí y seguidme, cada día encuentro ideas nuevas.
Espero que os haya gustado.
Recordad también que estamos de sorteo!!! no dudéis en participar!!
Un beso
No lo conocía y me parece una idea genial. Me lo apunto!!!
ResponderEliminarEs muy fácil de hacer y les gusta tanto a niños como a mayores!! Espero ver fotos! un beso
ResponderEliminar