lunes, 23 de junio de 2014

Nueva tendencia en tartas de boda: Naked cakes


Hola a todos!

Hoy traigo una nueva inspiración que sigue con el tema de las tartas de boda del que hablamos en unos de nuestros posts anteriores. Este tipo de tartas es una nueva tendencia en las tartas de boda de 2014. Todas las ideas y las fotos como siempre las sacamos de nuestra página de Pinterest, os animo a que nos sigáis para encontrar vuestra inspiración.

Se trata de las llamadas NAKED CAKES (o tartas desnudas).


Como podéis ver en las fotos se trata de tartas normalmente de varios pisos compuestas por bizcochos de capas o layer cakes y crema de relleno entre capa y capa. La diferencia con el resto de pasteles de boda es que en este tipo las tartas se dejan así, sin darle las capas de cobertura para tapar los bizcochos. Se quedan como inacabas y esa es la grácia del pastel!


Normalmente en un mismo pastel se usa un mismo bizcocho de un solo sabor y una misma crema del mismo color y sabor. Todas ellas van acompañadas por flores o frutas frescas y quedan muy bien en bodas naturales o rústicas.


Suelen ser pasteles redondos, de por si, es la tendencia de un pastel de boda tradicional, pero en algunas ocasiones se han hecho cuadrados y quedan estupendamente bien como en la foto anterior, con este pastel de moras.


En algunas ocasiones se remata el pastel sellando con un poco de crema la separación entre bizcochos pero sólo un poco dejando ver las capas igualmente. Además se espolvorea azúcar glasé por encima lo que da un toque muy elegante.


Ésta última me parece preciosa, es sencilla y elegante, perfecta para una boda bonita y nada recargada, como a mi me gustaría. Pero es mi opinión ;-)

¿y a vosotras que os parecen? ¿Os gustan las Naked Cakes? ¿Cuál os gusta más?


Un beso,




2 comentarios:

  1. Me encantan todos!!! No me he animado a hacerlos aun pero pronto haré alguno!!! Un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...