lunes, 16 de junio de 2014

Sucre de maduixa ya tiene tienda on line!!

Hola a tod@s!!!!

Como ya anuncié el otro día en Facebook, Sucre de Maduixa ya tiene su tienda on line!!!
Me ha costado pero por fin ha visto la luz, ya podéis disponer de una tienda on line para que descubráis todos los productos que tenemos tranquilamente desde vuestra casa.

¿Qué condiciones os ofrecemos?

www.sucredemaduixa.com


A parte de un catálogo de más de 500 productos que cada semana va aumentando... ofrecemos la posibilidad de envío por mensajería de todos los pedidos a Península por sólo 5,50 euros (precio fijo). Y además GRATIS si hacéis un pedido de más de 70 euros!! 
Os llegarán en un máximo de 48 horas, aunque si hacéis el pedido antes de las 16h seguro que os llega al día siguiente!! Y para los que estéis cerca de Barcelona, donde tengo la tienda física podéis solicitar la Recogida en tienda y sin ningún tipo de coste pasar a recogerlo en 24 horas!! Así de fácil!!





¿Y qué más nos hace diferentes?

www.sucredemaduixa.com


Nuestra tienda tiene un apartado muy útil que os servirá mucho cuando queráis preparar una fiesta temática o de un color en especial. Podéis ver la tienda por colores!! Escoges tu color y te selecciona los productos de esa gama de colores, así será más fácil encontrar todo lo que quieras para hacer tu fiesta Rosa!! por ejemplo... o Naranja!!!

www.sucredemaduixa.com

Además hay secciones por épocas del año como Pascua, Primavera, Verano... o temas como Bodas y Bebés.. qué también iremos ampliando...

Y si prefieres ver nuestros productos por MARCAS también puedes hacerlo!! Al final de la página de inicio tienes todos los iconos de las marcas más importantes que tenemos, haz click sobre su logo y mira todo lo que tenemos! 

Por otro lado, tenemos una sección que seguro que te va interesar: Kits de Iniciación o regalo!! De momento disponemos de 5 kits, perfectos para cuando queráis iniciaros en estos postres o hacer un buen regalo, y todos incluyen un descuento! Próximamente habrá nuevos modelos.

Kit del Monstruo de las Galletas


¿Y qué regalo te hacemos por confiar en nosotros?


Lo primero de todo un 5% de descuento en tu primera compra, sea cual sea el importe, tienes descuento asegurado! Queremos agradeceros que nos deis un voto de confianza y qué escojáis nuestra tienda para comprar. Sólo tenéis que introducir el código BIENVENIDA en la casilla de Vales de descuento en vuestra cesta de la compra.

Y eso no es todo...


Hoy mismo empezamos con un nuevo sorteo!!! Regalaremos un vale de 50 euros para gastar en nuestra tienda on line entre todos los pedidos que recibamos desde hoy 16 hasta el próximo 30 de junio!!! Aprovechad ésta oportunidad!! Pensaba hacer un sorteo de un lote de productos pero me parece mejor que cada uno pida lo que necesite o más le guste, a gusto del consumidor!!


Espero que os guste nuestra nueva página y que nos hagáis una visita!


Un beso




2 comentarios:

  1. Qué bien guapi!!! Me paso seguro!!

    Mi Blog: Sarisfashion.com
    Qué vaya bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estaré guapa cuando quieras!! por cierto, tu blog muy chulo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...