martes, 29 de abril de 2014

Inspiración de la semana: El día de la Madre

Hola a tod@s!!

Vuelvo con la sección de Inspiración y ésta vez para dar ideas sobre postres que podéis regalar a vuestras madres!! El próximo domingo es el día de todas ellas y qué mejor regalo que hacerle algo hecho con vuestras propias manos y totalmente personalizado!!! Como siempre me pierdo por Pinterest y encuentro muchas ideas para compartir con todos vosotros. Recordar que éstas fotos y otras muchas las tenéis en nuestra página de Pinterest. Hoy lo vamos a hacer en forma de TOP 5, cinco muy buenas ideas!!

5. Para amantes de la moda y sus complementos


Para las que tengan madres amantes de la moda y sus complementos que os parece regalarle un bolso de Chanel!!! Como es muy caro y no todas tenemos la suerte de poder comprarlos, porque no lo hacemos!! Y encima luego nos lo comemos!! En la foto podéis ver que lo acompaña con otros complementos, no falta detalle, collar y pendientes, perfume e incluso el móvil!! 



4. Para amantes de la hora del Té


Que os parece ésta increíble opción!!! Si a tu madre le encantas las flores y el té podrías hacerle una tetera!!! Evidentemente la opción de tallar un pastel en forma de esfera es un poco complicado, pero venden unos moldes especiales para ello (el de la pelota 3D de Wilton os servirá, nosotros lo tenemos en la tienda). Y esta gran tarta la acompañan con unos cupcakes muy finos decorados con fondant de colores claros y con unas flores muy bonitas, dos ideas en una!

3. Para amantes de la costura


Seguro que alguna tiene una madre que le encanta coser, haceros un jersey de lana o muñequitos de amigurimi, qué os parece éste pastel!! Me parece una idea genial!! Con sus ovillos de lana, sus agujas, su pare de bufanda, sus botones, metro y hilos! No falta detalle...

2. Para amantes de las galletas originales


Si a vuestra madre le gustan las galletas, hacerlas, comérselas o las dos cosas, mirar que idea tan genial y sencilla!!! Hacer unos mini sombreritos! Se coloca una galleta circular pequeña sobre una galleta más grande ondulada y se decora con unas tiras de fondant y unas miniflorecitas. En un momento tienes una idea genial y una gran regalo!

1. Para todas las madres


¿¿Cuál es el regalo clásico para el día de la madre?? yo creo que históricamente un ramo de flores o una bonita planta suele acertar con casi todas las madres. Y si ésta vez lo hacemos un poco diferente?? Un ramo de flores-cupcake!! Es muy sencillo, decorar las cupcakes como si cada una fuera una flor (usando una boquilla especial para pétalos) y luego engancharlas con unos palillos dentro de una maceta (dentro de la maceta colocar algún trozo de poliexpan para poder insertar los palillos). Mirar que gran idea! Es un regalo muy original!!!


Bueno, espero que os haya dado algunas ideas! Espero veros pronto por la tienda (C/Ramón y Cajal,43 Gràcia, Barcelona), deciros también que espero que durante el  mes de mayo salga por fin ya a la luz la tienda on line, estamos trabajando a tope para ello!!

Recordar seguirnos en Pinterest y en Facebook!

Un besito




2 comentarios:

  1. Geniales las propuestas!!!Me las llevo y a ver que hago yo!!Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os guste!! Gracias por pasarte por el blog! Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...