viernes, 11 de abril de 2014

Inspiración de la semana: Ideas para Pascua

Hola a tod@s!!

¿qué tal? Yo ésta semana sin parar... casi no me da tiempo a inspiraros para Pascua!! Si todavía no tenéis pensado que hacer para Pascua ahí van algunas ideas dulces sacadas del maravilloso mundo de Pinterest!!

Pastel de Pascua

Ya se que lo que se lleva en Semana Santa son las Monas de Pascua típicas con sus huevos de chocolate y sus plumitas, o por lo menos en mi casa, pero siempre se puede innovar un poco y hacer una mona casera igual de buena y algo diferente, no? Mirar esta que original!!





Es un bizcocho rodeado de Kit Kats y cubierto por M&Ms, todo chocolate jeje y arriba un conejito de pascua (o lo que se ve de él!) hecho de Fondant! No me digáis que no es original y divertido para los más peques de la casa? Y fácil, porque los Kit Kats se pegan con un poco de crema de chocolate o ganache al pastel y todo queda más bonito con la ayuda de un bonito lazo!

Otra opción es hacerlo todo cubierto de fondant, lo bueno de este es que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacer todo lo que se te pase por la cabeza!!


Galletas de pascua

Pero que pasa si queremos ser más originales y hacer otra cosa para Semana Santa, como unas galletas!! Pues perfecto!! Aquí unas ideas:


Conejitos y zanahorias de Pascua, decoradas con Glasa y con algunas decoraciones como florecitas y bolitas de azúcar. Qué monada!


O los típicos huevos de pascua decorados de una manera muy sencilla pero muy resultona!

Cupcakes de Pascua


Cupcakes y más cupcakes... es otra forma original de celebrar la semana santa con mini zanahorias, conejitos, pollitos o esos monísimos nidos hechos con ayuda de buttercreams y diferentes boquillas.

Cake Pops de Pascua

Y no podían faltar unos Cake Pops en forma de Huevos de Pascua, simplemente cambiar la forma de las bolitas tradicionales por unas bolitas en forma de huevo y decorar con Candy Melts y los sprinkles para más os gusten!



Espero que os guste! No dejéis de hornear y preparar vuestros dulces de Semana Santa!

un beso




2 comentarios:

  1. Patricia!!Me ha encantado el post!!Seguro que me será super útil para esta Pascua!!Yo me quedo por aquí y te sigo y te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta!!! ;) Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja seguirte... Luego lo vuelvo a intentar!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...