lunes, 26 de mayo de 2014

Inspiración de la semana: Tartas de boda

Hola a tod@s!

Estamos terminando mayo, mes donde empieza la temporada de bodas y por eso quería dedicar la siguiente Inspiración a las Tartas de Boda. Para los que estéis planeando una boda, ahi van algunas ideas! Como siempre las fotos están sacadas de nuestro Pinterest donde tenemos un tablero sólo con ideas para bodas.


Esta primera es sencilla y elegante, en color blanco y negro con una flor de azúcar y unas decoraciones increíbles en el piso inferior hechas con fondant.




Si lo que os gustan son las flores espectaculares, mirar ésta blanca y fucsia, aunque parezcan reales son flores de azúcar, una preciosidad!


Pero mirar ésta, es genial! De en tonos claros amarillos y blancos y un ramo de flores rosas y amarillas que bien podría ser el ramo de la novia, yo haría el ramo a juego para que todo fuera bien conjuntado!


¿Qué os parece ésta? Me parece muy original, el efecto de las plumas y el dorado de la cinta y las decoraciones hace que tenga un gran encanto y que poca gente tenga tartas como éstas.



Con un toque más rural, tenemos ésta tarta pintada a mano. Muy bonita y que pegaría en una boda donde hubieran escogido flores de muchos colores y no se hubieran centrado en dos o tres tonos.


Para los que prefieran algo más sencillo, éstas tartas de un color con degradado son una muy buena elección, la primera sigue siendo con fondant y tiene una gran peonia a juego y la segunda está hecha con buttercream y colores muy románticos.


Para terminar he encontrado ésta, también está hecha de crema de mantequilla para aquellos que no les guste el fondant y está decorada con flores de verdad. Sencilla, blanca, elegante y con un toque primaveral.

Espero que os gusten las ideas que os traigo ésta semana y que sigais descubriendo más en nuestros tableros de Pinterest.

Recordar que estamos en la calle Ramón y Cajal nº 43 en el barrio de Gracia de Barcelona, no dudéis en venir a visitarnos, tenemos muchas cositas que os encantarán!  Y pronto podré compartir otra cosa más con vosotros... pero ya os lo contaré!

Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...